¿Quién soy?

JOSE MANUEL SANCHEZ DUARTE

En el instituto me aburría todo lo que supusiese estar sentado delante de un libro de texto más de diez minutos. Leía (mucho) pero nada que tuviese que ver con lo que se hablaba en clase. Me aburría.

Por inercia (y para salir del pueblo) acabé en la universidad. Estudié Sociología en Salamanca y en apenas unos meses aquello de aprender se volvió una rutina que me llevó a doctorarme en Comunicación (URJC) y en Ciências Sociais (especialidad políticas) (PUC-Sao Paulo). También pasé por el CIS para hacer un posgrado antes de empezar a trabajar en la Facultad de Comunicación de la Universidad Rey Juan Carlos. En la actualidad imparto docencia en el Grado en Ciencia Política y Gestion Pública  de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la URJC.

Sé algo de comunicación política, opinión pública, innovación y comunicación digital. Me gusta leer para enseñar y a veces hasta me lo paso bien investigando sobre participación política, tecnología y medios… Aunque me quedo con la docencia lo que me garantiza un futuro prometedor en la universidad (ironía)

Redes sociales: Twitter

Redes sociales académicas: Academia, Orcid, Google Scholar, ResearchGate